Deportes

Gasol admite que se siente de nuevo cansado por jugar demasiado

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers admite que este año le cuesta trabajo encontrar el ritmo de juego y señala que está "demasiado en el campo" y que se siente de nuevo "cansado".

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol admite que este año le cuesta trabajo encontrar el ritmo de juego y señala que está "demasiado en el campo" y que se siente de nuevo "cansado".

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" con motivo de la entrega al catalán del premio de mejor jugador europeo que concede la publicación, Gasol señala que esta situación "condiciona sus prestaciones", si bien admite que ha mejorado tras el regreso del pívot Andrew Bynum.

"He empezado bien, fresco y descansado tras un verano de vacaciones, pero estoy demasiado en el campo y me siento de nuevo cansado", comenta.

Preguntado por qué cosas molestan al entrenador Phil Jackson, Gasol señala que el "apresurar demasiado el tiro" o el llegar a "conclusiones fuera de los esquemas".

"Lo que le enfada mucho es cuando alguien no está concentrado o es poco agresivo en la defensa", agrega.

Gasol explica que en su caso en particular Jackson se enfada cuando no logra llegar a ciertos niveles y que entonces le dice que "debería estar más visible en el campo y pedir más el balón".

En un ámbito más personal, Gasol explica que actualmente está leyendo una novela que le ha regalado su madre y un libro sobre cómo gestionar en un modo eficaz la propia vida, sobre todo desde un punto de financiero, regalo de su padre.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho