Deportes

El All Star espera por la presencia de Ginóbili

Mañana se anunciarán los siete suplentes elegidos para participar del evento que reúne a los mejores jugadores del año en la NBA. "Manu", el único argentino que ha participado de este juego, sería nuevamente elegido en el Oeste.

El domingo 20 de febrero se realizará en el Staples Center de Los Angeles la 60ª edición del All Star Game de la NBA y allí estará seguramente Emanuel Ginóbili, presencia que se confirmaría manana cuando se conozca la elección de los jugadores suplentes de cada Conferencia que acompañarán a los quintetos titulares que ya se han definido.

Sería entonces la segunda participación de "Manu" en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, luego de que en 2005 se produjera con su selección el debut de un argentino en el partido del que participant solo los mejores jugadores del año.

La selección

Los internautas del sitio oficial de la NBA son quienes en primer término votan por sus jugadores preferidos y este resultado arroja la elección de los titulares.

Luego es el turno de los entrenadores de cada Conferencia, quienes seleccionan los suplentes, estando estos impedidos de votar jugadores de su franquicia.

Los jugadores son elegidos por posición: dos bases o escoltas, dos aleros o ala pivote y un centro, más dos elecciones libres, para jugadores de cualquier puesto.

Quienes compiten con Ginóbili por un puesto son Deron Williams (Utah), Russell Westbrook (Oklahoma), Steve Nash (Phoenix), Tony Parker (San Antonio) y Monta Ellis (Golden State).

El All Star no es más que un partido espectáculo que, sin embargo, es el objetivo de muchos porque allí solo juegan los mejores: en la competencia oficial "Manu" ya lo es, porque en San Antonio tiene el máximo récord de la temporada (40-7) y es el jugador con mejores estadísticas.

Su presencia no hará más que reconocer su capacidad de reinventarse, de demostrar hasta el último segundo que nada está perdido pero, principalmente, de consagrarse como ícono histórico del básquet argentino.

Titulares de cada Conferencia

Este

Derrick Rose (Chicago)

Dwayane Wade (Miami)

Lebron James (Miami)

Amare Stoudemire (New York)

Dwight Howard (Orlando).

Oeste

Chris Paul (New Orleans)

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

Kevin Durant (Oklahoma)

Carmelo Anthony (Denver)

Yao Ming (Houston-lesionado, podría ser reemplazado por Tim Duncan).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial