Deportes

Para el arquero de Independiente, "el equipo volvió a recibirse de hombre"

Hilario Navarro, la gran figura en la clasificación del Rojo a la segunda fase de la Copa Libertadores, aseguró que su "equipo volvió a recibirse de hombre" en la altura de Quito, pese a perder frente al local Deportivo.

El correntino Hilario Navarro, la gran figura en la clasificación de Independiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, aseguró anoche que su "equipo volvió a recibirse de hombre" en la altura de Quito, pese a perder frente al local Deportivo.

"El equipo volvió a recibirse de hombre y por suerte pudimos entrar a la Copa Libertadores después de mucho tiempo", remarcó Navarro apenas finalizado el encuentro revancha en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

"Estoy muy feliz no sólo por el buen momento que estoy pasando sino también por la clasificación del equipo, que realizó un esfuerzo muy grande en la altura", agregó el guardavallas.

Independiente cayó anoche por 1-0 en el partido desquite de la primera fase del certamen continental, pero igual se clasificó por haber ganado la semana pasada por 2-0 en Avellaneda.

De esta manera, el conjunto conducido técnicamente por Antonio Mohamed integrará el grupo 8 de la Copa Libertadores junto con Godoy Cruz de Mendoza, Peñarol de Montevideo y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene", finalizó Navarro.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México