Básquet sub17: Huracán se trajo el subcampeonato de La Pampa

El globito disputó este fin de semana un torneo Sub17 en el Club Cochico de La Pampa y obtuvo el 2º puesto, tras perder en la final frente a Ferro de Gral Pico por 59 a 50, en un partido en el que se sacaron chispas . Entra y conocé todos los resultados del Globo en el certamen.

Una nueva experiencia fuera de casa suman los juveniles de Huracán liderados por el Profe Jorge González. Como en los años anteriores viajaron a la ciudad de Victorica, donde se ubica el Club Cochicó anfitrion de los sanrafaelinos este año en el mes de enero. El año anterior los de pueblo diamante se habián traido el título, este año Ferro de Gral Pico se hizo fuerte en su tierra y logró el campeonato desplazando a los dirigidos por Jorge onzalez al segundo lugar.

El viernes arrancó el certamen y Huracán no tuvo problemas, ni piedad para con los chicos de Rincon de los Sauces, que poco acostumbrados al roce vieron como los sanrafaelinos los pasaban por arriba con un contundente104-61.

El día sábado los chicos del globito cayeron derrotados por el que se coronaría campeón un día despues. En un partido parejo sobre el final Huracán por cinco faltas pierde a tres de sus jugadores y lo aprovechó Ferro para quedarse con el triunfo y la clasificación a las semis.

El mismo sábado pero por la tarde El globito ya clasificado presentó un equipo alternativo y cayó derrotado por el local Cochicó 51 a 50 cuando faltaban 8 segundos perdió la pelota huracán en la salida y los locales no perdonaron, convirtiendo 2 puntos que sellaron la victoria del local.

Ya en Semifinales le tocó en suerte jugar nuevamente con Cochicó, al que le ganó comodamente por 11 puntos((71-60). Y el día domingo en la final con Ferro nada pudo hacer el auriazul a pesar de pelear el partido hasta el último segundo cayo derrotado por un gran equipo como Ferro de Gral Pico. Para destacar a falta de varios minutos todos los jugadores en cancha se quedaron con 4 faltas, lo que habla a las claras de la ferrea marcación ejercida por ambos equipos.

Plantel del Globito:

Luciano González; Román Torres; Juan Fernandez; Silvio Paez; Federico Moreira; Gabriel Gerardi; Emanuel Boschin; Nazareno López; Abrahan Jorge.
DT: Jorge González.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México