Deportes

Sensini: "Cada día lo de Bieler se hace más complicado"

El director técnico de Newell's Old Boys reconoció que cada día que pasa se hace "más complicado" contratar al delantero de Racing Club Claudio Bieler, a quien apuntó para reforzar al plantel.

"La dificultad que tiene Newell's la tienen también otros equipos que están buscando una alternativa en ese puesto. Cada día que pasa, lo de Bieler se hace más complicado. De acá al fin de semana vamos a tener que tomar decisiones", adelantó Sensini en conferencia de prensa.

De esta manera, el entrenador anticipó que la dirigencia de Newell's buscará otra alternativa para cubrir el lugar que dejó Mauro Formica y para que el equipo encuentre el gol que necesita.

Los candidatos serían Sergio Almirón, quien milita en el fútbol peruano, en el Colegio Nacional de Iquitos, y Diego Jara, atacante de Patronato de Paraná, de la Primera B Nacional.

"No tenemos una disponibilidad de diez nombres, pero en el caso de que lo de Bieler no se pueda hacer, tenemos que tomar decisiones", reiteró Sensini.

En cuanto a la actividad del plantel, Newell's se prepara para enfrentar el próximo viernes a Colón de Santa Fe, en el último amistoso de pretemporada que tendrá antes del comienzo del Torneo Clausura frente a Estudiantes de La Plata.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes