Deportes

TDI: en el Este la “Naranja” se afirma como candidato

El Centro Deportivo Rivadavia superó 2 a 0 a Murialdo por la segunda fecha de la zona. En Palmira, el Jarillero no pudo con Andes Talleres y empataron 1 a 1. Tres Porteñas goleó a La Celia.

Fue un martes atípico en el Torneo del Interior, por la realización del Festival Rivadavia le canta al país, los partidos que se disputaban en el Este provincial quedaron pospuestos hasta hoy.

En territorio jarillero, el Atlético Palmira no pudo doblegar a Andes Talleres y las cosas quedaron empatadas en un tanto. Amaya abrió la cuenta para el local cuando transcurrían 19 minutos del primer tiempo, pero Matías Horcas encontró el empate azulgrana antes de que terminara la primera parte.

En el segundo tiempo no se pudieron marcar diferencias, y el partido terminó en un empate que al único que le sirve es a Huracán Las Heras que comparte la punta con Palmira a quien visitará el domingo.

En el Comunal de Rivadavia, la “Naranja Mecánica” tuvo otra buena tarde y derrotó sin problemas a Leonardo Murialdo por 2 a 0. Santiago Córdoba abrió el marcador cuando moría el primer tiempo y en la segunda etapa Rodríguez puso números finales.

A última hora en el estadio del Atlético Club San Martñin, Tres Porteñas goleó al Deportivo La Celia por 5 a 2. Los goles fueron convertidos por Claudio Carrilio en tres ocasiones y Juan Franco en otras dos oportunidades.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile