Oberto, un paso más cerca del regreso

El 4 de noviembre de 2010 Fabricio Oberto anunciaba su retiro. Una condición cardíaca ya no le permitía jugar profesionalmente al básquetbol. Por entonces, se desempeñana en Portland Trailern Blazers. Según consignó luego de una exhaustiva revisación médica, en la clínica Texas Cardiac Arrhythmia, en Austin, Estados Unidos, los exámenes que se realizó Oberto fueron exitosos.

El 4 de noviembre de 2010 Fabricio Oberto anunciaba su retiro. Una condición cardíaca ya no le permitía jugar profesionalmente al básquetbol. Por entonces, se desempeñana en Portland Trailern Blazers.

Hoy, la historia podría cambiar ¿Qué cambió? El pivot ya había expresado sus deseos de participar en el Preolímpico que se jugará en Mar del Plata, si los resultados de los estudios médicos le eran favorables.

Según consignó el portal cordobés mundo.D , luego de una exhaustiva revisación médica, en la clínica Texas Cardiac Arrhythmia, en Austin, Estados Unidos, los exámenes que se realizó Oberto fueron exitosos.

"Es un honor vestir la camiseta y haré lo posible por jugar", había dicho el pívot, el pasado 27 de enero. Ahora, está cada vez más cerca de su objetivo. Volverá a la Argentina y se someterá a unos nuevos estudios médicos por parte del cuerpo médico de la selección. Si son favorables, Fabricio sólo tendrá que preocuparse por algo: encontrar un club donde ponerse a punto para el Preolímpico que se disputará a fines de agosto en Mar del Plata.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México