"Agradezco llegar al club más importante del mundo"

Luego de firmar su contrato con Boca, Walter Erviti fue presentado en la sala de conferencia de prensa de la Bombonera como nuevo jugador xeneize. "Estoy muy agradecido a todos lo que hicieron posible que pueda estar en el club más importante del mundo", dijo el volante, de 30 años, por quien el club de la Ribera desembolsó 3.200.000 dólares. No estará en el equipo mañana en Mendoza

Luego de firmar su contrato con Boca, Walter Erviti fue presentado en la sala de conferencia de prensa de la Bombonera como nuevo jugador xeneize. "Estoy muy agradecido a todos lo que hicieron posible que pueda estar en el club más importante del mundo", dijo el volante, de 30 años, por quien el club de la Ribera desembolsó 3.200.000 dólares.

Erviti se pondrá a los órdenes del DT, Julio Falcioni, luego de realizarse ayer la revisión médica. No viajará a Mendoza con el plantel que mañana afrontará el superclásico ante River, en Mendoza.

"Es el paso más importante que di en mi carrera", declaró el volante. Y añadió: "Fue muy difícil. Estoy agradecido con la gente de Boca que hizo un esfuerzo económico muy importante". Además, el ex jugador de San Lorenzo también agradeció a la dirigencia de Banfield y al Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi.

En cuanto a la posición que ocupará en el equipo xeneize y cómo jugará con el conductor Juan Román Riquelme, Erviti expresó: "Yo voy a prepararme para adaptarme a su juego".

Por su parte, el presidente de Boca, Amor Ameal, se ilusionó con los esfuerzos Erviti, Leandro Somoza y el Burrito Rivero) que llegaron al club de la Ribera: "Vuelve el boca protagonista, sin ninguna duda", expresó el dirigente xeneize.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México