Deportes

Enzo Pérez aseguró que le hubiera gustado ir al seleccionado

El volante mendocino afirmó hoy que le "hubiera gustado ir" con el seleccionado argentino de fútbol al amistoso ante Portugal y que la decisión de "bajarlo" de la convocatoria la tomaron los entrenadores Alejandro Sabella y Sergio Batista.

"La decisión de la Selección la tomaron los dos técnicos (Batista y Sabella), como a todo jugador me hubiera gustado ir, hablaron entre ellos y después me lo comunicaron", expresó el volante mendocino en rueda de prensa, tras el entrenamiento que realizó en el Country de City Bell.

Pérez había sido citado por Batista para integrar la delegación que enfrentará a Portugal en Suiza, el 9 de febrero, pero, a pocos días de ser llamado, Sabella le pidió a Batista que retire su nombre de la convocatoria por la seguidilla de partidos que tiene Estudiantes entre Copa Libertadores y Torneo Clausura.

"Tomo todo con tranquilidad, estoy muy bien, para tener otra citación tengo que hacer las cosas bien, a cualquiera le gusta estar en la Selección. Pero bueno, me dijeron que estaba citado y a los dos días Alejandro (Sabella) le pidió a Batista si me podía dejar porque teníamos partidos seguidos. Hablaron entre ellos, a mí me lo comunicó Alejandro y nada más", agregó el mediocampista, quien fue reemplazado en la nómina por el volante de Boca Juniors Cristian Chávez.

Sobre la posición que ocupa en el primer equipo de Estudiantes, lo hizo en el último semestre como media punta y suelto para moverse por todo el frente de ataque, dijo que intentará continuar de la misma manera porque así puede tener "frescura de mitad de cancha hacia adelante".

En cuanto al entrenamiento de este martes, hubo un ensayo de fútbol y los titulares golearon a los suplentes 4 a 0, con los tantos de Gabriel Mercado y de Pérez, en dos oportunidades cada uno.

Los titulares comenzaron con Agustín Orión; Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Pérez, Dario Stefanatto, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.

Luego, ingresaron Leandro y Nélson Benítez, por Stefanatto y López, respectivamente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'