Deportes

Lanús confía en la llegada de Mauro Camoranesi

Nicolás Russo, presidente granate, es optimista en torno a una resolución favorable de la situación del mediocampista, a quien ya se le formuló una propuesta concreta para que se sume.

"Anoche nos reunimos con el representante del jugador (Sergio Fortunato) y le expresamos nuestra intención, que es la de formularle un contrato por un año y medio. Quedaron en contestar en las próximas horas", le dijo hoy a Télam el máximo dirigente de la entidad granate.

Camoranesi, de 34 años, nacido en Tandil y de último paso por el Stuttgart alemán, ya hizo públicos sus deseos de proseguir su carrera en la Argentina, país en el que prevé radicarse.

Además de la proposición que le hizo Lanús existió un sondeo de parte de directivos de River Plate para buscar sumarlo a sus filas.

"Sabemos que el nuestro es el ofrecimiento concreto que tiene hoy por hoy. Somos optimistas en que nos responderá afirmativamente", expresó Russo.

Una vez dado el sí, el jugador debería conversar con el técnico Schurrer, respecto de la posición que ocupará en la cancha en caso de convertirse en el quinto refuerzo.

En principio, según le contaron a Télam fuentes cercanas a la entidad del sur bonaerense el volante quiere actuar "como doble cinco y no hacer más el carril derecho, tal como fue costumbre en su carrera".

"El se siente que hoy puede aportar más al lado de un clásico mediocampista central, que ya no está para recorrer la banda como fue su característica", apuntó el vocero consultado.

Hasta el momento, Lanús adquirió los concursos de Diego Valeri (Almería, España), Diego González (Rosario Central), Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia) y César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza).

La institución granate está en condiciones de solicitar un cupo adicional, a causa de que padece una afección cardíaca el volante zurdo Adrián Peralta, quien no podrá ser utilizado en el próximo torneo Clausura.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial