Deportes

Un ex Godoy Cruz le dio la victoria a Lanús

En un amistoso donde el "Burrito" Ortega fue titular en el el equipo de Floresta, el ex tombino César Carranza convirtió uno de los dos goles para la victoria del conjunto granate por 2 a 1.

Lanús se impuso hoy agónicamente por 2 a 1 a All Boys, donde fue titular Ariel Ortega, en un partido amistoso de pretemporada que se disputó en el estadio del conjunto granate.

Con goles de Diego Valeri, de tiro libre, y de César Carranza instantes antes del final del juego, el equipo de Gabriel Schurrer venció a los dirigidos por José Pepe Romero, que habían igualado transitoriamente por medio de Sebastián Grazzini.

Ortega, quien hizo dupla en ataque con Mauro Matos, fue reemplazado en el complemento por Sebastián Ereros, mientras que otra de las incorporaciones, Emanuel Gigliotti, ingresó por Matos, y Cristian Fabbiani ocupó el lugar de Grazzini.

De cara al inicio del torneo Clausura, Schurrer dispuso el equipo que se perfila para iniciar el certamen, y formó con: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos.

Por su parte, Romero alistó a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia