Formas ondulantes que contienen

El original objeto está hecho de una hoja de aluminio flexible y fue ideado por un joven diseñador francés. Las ondas forman los estantes, donde pueden colocarse - tanto en el interior como el exterior- diferentes objetos de uso cotidiano u ornamentales. Esta estantería o mesa-biblioteca se puede personalizar según las características del espacio y las preferencias del usuario.

Esta estantería creada por un joven diseñador francés está hecha de una hoja de aluminio flexible. Su configuración alberga, tanto en el interior como el exterior, estantes. Puede ser una biblioteca, una estantería o una mesa de noche. También puede ser de pequeñas dimensiones o extenderse hasta el techo.


La hoja de aluminio está recubierta de pintura y se fabrica en diferentes tonalidades. Las ondulaciones fueron estudiadas para poder colocar allí objetos como libros, lámparas y distintos artefactos, ya sea por fuera o por dentro, lo que ofrece un juego de escondite.

Son resistentes, funcionales y muy fáciles de limpiar. Completamente depuradas, le dan impresión de movimiento a una habitación.


Los estantes se pueden personalizar en alto, ancho (máximo 70 cm), profundidad y espacio entre las ondulaciones. También puede hacerse en cualquier color estándar, en brillante o mate.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:34
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México