Deportes

Erviti en Boca: "Estoy en el club más importante del mundo"

Walter Erviti fue presentado oficialmente y se mostró "agradecido por el esfuerzo que hicieron para que se concrete" su incorporación al equipo xeneize.

“Quiero agradecerle a todos los que hicieron posible que hoy esté acá. Si Boca no hubiese tenido la predisposición yo hoy no estaría en Boca. Este era mi deseo y espero responder a los que confiaron en mí”, aseguró Erviti en la conferencia de prensa que sirvió de presentación como tercer refuerzo para el equipo que dirige Julio César Falcioni.

“Julio me pidió que me entrene para competir por un puesto con el resto de mis compañeros. Que me haya pedido no significa que voy a ser titular" y agregó: "Estoy muy agradecido a todos lo que hicieron posible que pueda estar en el club más importante del mundo".

Más allá de su incorporación el mediocampista no viajará a Mendoza para formar parte del segundo superclásico del año.

“Es un orgullo vestir esta camiseta y compartir plantel con jugadores como Riquelme, Battaglia y Palermo. Uno como jugador siempre aspira a lo mejor y este es el paso más importante de mi carrera”, destacó el ex Banfield.

Por último contó cómo quedó su relación con Banfield. “Mi relación con Carlos (Portell) y Banfield sufrió un distanciamiento porque él hizo todo lo posible para que yo siga ahí y yo quería jugar en Boca. La posibilidad de jugar en el mejor club del país no la podía dejar pasar”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial