Deportes

Dulko: "Ahora mi objetivo es recuperar ranking"

La flamante campeona del Abierto de Australia en dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, se prepara para afrontar la Copa Federación, y aclaró que su objetivo es mejorar en el single.

”Estamos muy ansiosas y queremos que empiecen a jugarse los partidos. Hay que ir paso a paso, son cuatro finales y obviamente queremos salir campeonas”, afirmó la abanderada del equipo argentino en la Copa Federación, un día antes de debutar en el certamen frente a Bolivia.

Hoy se sortearon los grupos de la Copa Federación, y Argentina se medirá con Boliva, el jueves frente a Paraguay y el viernes ante Perú. La otra zona la integran Colombia, Brasil, Chile y México.

La tenista argentina, que se encuentra en el puesto 62 del ranking, subrayó que su objetivo es "jugar los singles de Acapulco y Monterrey para subir en el ranking".

Por último, sobre su reciente conquista en el dobles del Abierto de Australia, explicó que "todo lo que está sucediendo no es producto de la casualidad, atrás hay mucho entrenamiento y una muy buena relación con mi compañera".

"Cuando llegamos a número uno nos propusimos ganar un Grand Slam y lo conseguimos", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes