El viernes comienza música y danza en el "Verano Vendimia"

Hasta el domingo habrá espectáculos con entrada libre y gratuita. Será a partir de las 21.30 en la Fuente de Los Continentes, del parque General San Martín. El ciclo reúne lo mejor del tango, el folclore, la rumba flamenca y la salsa, entre otros ritmos.

Con entrada libre y gratuita arrancará el viernes el ciclo música y danza, dentro del programa "Verano Vendimia", que se extenderá hasta el domingo.

La Fuente de los Continentes, en el parque General San Martín, será la sede de este ciclo que reunirá lo mejor del tango, el folclore, la rumba flamenca, la salsa y otros ritmos.

La propuesta, que se realizará los tres días a las 21.30, incluye la participación de jóvenes referentes de diversos estilos musicales que además brindarán clases abiertas para que el público participe activamente.

La noche del viernes será de Tango y contará con una previa a cargo de la Comparsa Chicalá, para luego continuar con clases abiertas de baile a cargo de Ana y Luis, Charly Chacón y Romina Oropel, y Lucas Galera y Malena Taber. Participarán del espectáculo artístico, Andrea Capelli, Miguel Ángel Herrera y Claudio y Sofía (Tango escenario). Se realizará además una exhibición de maestros de tango salón y cerrará la noche la milonga Los Caballeros del Tango. Animación: Ángel Bloise.

Los Chimeno actuarán la segunda noche.

Por su parte, el folclore será la estrella de la segunda noche. Se presentarán el Duo Nuevo Cuyo, el Ballet Cintas Argentinas, El Duende Salteño con su rutina humorística y para el cierre subirá al escenario la consagrada agrupación Los Chimeno. Animación: Antonio Carrizo.

La previa de la noche de cierre, denominada "Noche de Ritmos", nuevamente estará a cargo de la Comparsa Chicalá, luego se hará presente la música de Virginia Scifo (pop latino), la agrupación flamenca X- Teléfono, Yamuri (salsa) y un gran cierre con todo el ritmo cubano a cargo del Septeto Matamoros. Animación: Rodolfo Gravina.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho