Deportes

River viaja a Mendoza con todo definido para el Superclásico

Jota Jota se la juega con Ferrero por Ferrari, y Maidana va de lateral derecho. Chichizola sigue firme en el arco. Esta tarde el Millonario llega a la provincia.

Jota Jota López ya tiene todo listo para el choque de mañana, ante Boca, en Mendoza, donde el conjunto millonario buscará tomarse revancha del 0-2 que sufrió en Mar del Plata.

¿Cómo formará el equipo? De esta manera: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

La única variante con relación al empate sin goles ante Estudiantes en Mar del Plata será el ingreso de Alexis Ferrero, ya recuperado de su lesión, por Paulo Ferrari. En ese sentido, vale destacar que Jonathan Maidana se moverá como lateral derecho.

Además, completaron la lista de convocados: Daniel Vega, Ferrari, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Manuel Lanzini, Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.

En lo que respecta al mercado de pases, todavía siguen las gestiones por Néstor Ortigoza. El empresario Gustavo Ranucci formalizó una oferta de 1.600.000 dólares más el 100% del pase de un jugador de River (Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas o Josepmir Ballón). por el volante. No obstante,  Luis Segura, presidente del equipo de La Paternal, exigió más de 2 millones de dólares en efectivo y la mitad del pase de alguno de esos futbolistas.

En las próximas horas, podría haber novedades al respecto.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México