Deportes

Fórmula 1: Red Bull también presentó su modelo 2011

El nuevo vehículo del campeón de la copa de constructores se exhibió en Valencia con sus dos figuras: el mejor piloto de 2010, Sebastián Vettel, y su compañero, el australiano Mark Webber.

La escudería Red Bull presentó hoy en Valencia su nuevo modelo 2011, con la presencia de sus figuras, el alemán Sebastián Vettel y el australiano Mark Webber, y el objetivo de defender en 2011 los títulos de campeón del mundo del piloto teutón y también el de constructores.

El nuevo vehículo diseñado por Adrian Newey fue presentado en una fría mañana en la ciudad española, con Vettel y Webber destapando el coche 2011, que lució una trompa más elevada y un nuevo alerón trasero, según detallaron la agencia DPA y el periódico MARCA.

"Parece interesante, pero tenemos que seguir avanzando", dijo el alemán, quien comenzó hoy a probar el monoplaza en los tests de Valencia y lucirá el número uno de campeón. Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, añadió: "Soy optimista, creo que el coche será bueno".

En la temporada 2010, Red Bull logró la "pole position" en 15 de los 19 Grandes Premios y entre Vettel y Webber ganaron nueve carreras.

También hicieron su presentación en los tets de Valencia la escudería Williams, que tendrá el debut del piloto venezolano Pastor Maldonado y seguirá el brasileño Rubens Barrichello, y Mercedes, con el múltiple campeón alemán Michael Schumacher y el también teutón Niko Rosberg.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes