"Duhalde y Macri son el hambre y las ganas de comer"

Aníbal Fernández volvió a cuestionar con dureza la posibilidad de que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri avancen en un acuerdo de cara a las elecciones presidenciales de octubre. "Son el hambre y las ganas de comer", sentenció el jefe de Gabinete cuando le preguntaron por esa posible alianza. "Estamos fritos si el modelo de Kirchner  va a tener del otro lado a dos personas que no saben de que se trata "

Aníbal Fernández volvió a cuestionar con dureza la posibilidad de que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri avancen en un acuerdo de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

"Son el hambre y las ganas de comer", sentenció el jefe de Gabinete en declaraciones a radio La Red cuando le preguntaron por esa posible alianza. No se detuvo allí. "Estamos fritos si el modelo exhibido por Néstor Kirchner en mayo de 2003 y consolidado por la Presidenta va a tener del otro lado a dos personas que no tienen la menor idea de lo que se trata ni la economía, ni las relaciones exteriores, ni la profundización de políticas públicas".

En la misma línea, admitió no tener "ningún interés" en que a la oposición "le vaya bien", pero concedió: "De todas maneras, sería bueno que del otro lado se ofreciera una resistencia, una propuesta lo suficientemente importante como para que la discusión electoral fuera más profunda, con más sustancia".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California