Las candidatas de Tunuyán degustaron vinos premium

Las chicas fueron a Salentein a beber vinos de alta gama y contemplar las obras plásticas de la galería de arte de la bodega. Durante el recorrido, fueron recibidas por el enólogo de la firma, quien les dio una intensa charla de vinos, varietales y degustaciones.

Las flamantes candidatas a Reina departamental de la Vendimia y a Reina Nacional de la Tonada visitaron en la mañana de ayer las instalaciones de Bodegas Salentein.

“Las chicas aprendieron sobre la elaboración del vino y las características que hacen de los vinos valletanos los mejores del mundo”, según considera la gente de Prensa de la comuna.

Y siguen con la gacetilla: “Además tuvieron el placer de degustar exquisitos varietales, y como broche de oro fueron agasajadas con un almuerzo en la posada al pie de la Cordillera de los Andes”.
 
Entusiasmadas con la idea de aprender sobre la industria madre de Mendoza, las chicas recorrieron acompañadas por Gustavo Soto, gerente de las fincas y por Gabriela, guía y coordinadora, las instalaciones de esta gran firma que hace más de 15 años desembarcó en Tunuyán.
 
El recorrido comenzó con una interesante muestra de arte en Killka para después pasar por la capilla de la bodega. Más tarde fueron recibidas por el enólogo de la firma, quien les dio una intensa charla de vinos, varietales y degustaciones.
 
A punto de vivir la Vendimia de Tunuyán, este año llamada “Mágico mundo de Vendimias”, las soberanas distritales vivieron gracias al área de Cultura y Turismo de la comuna una jornada distinta, disfrutando una vista envidiable, rodeadas de excelentes vinos y una gastronomía que vale la pena recomendar.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México