Deportes

Mourinho polémico: “No estamos para dos partidos por semana”

El entrenador del Real Madrid, criticó el estado físico de su equipo, con figuras internacionales, ante el mal momento que atraviesa el conjunto blanco en La Liga, a siete puntos del líder Barcelona.

"En los últimos años les han eliminado a la primera de la Copa y de la Champions, por lo que están acostumbrados a jugar sólo la Liga", disparó Mourinho, según el diario Marca de España.

"En Enero jugamos nueve partidos y estos futbolistas no están habituados porque en los últimos años al Madrid le han eliminado a la primera de la Copa. Igual que en la Champions", advirtió.

"También estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos", siguió el DT merengue.

No obstante, se mostró conforme por la situación del equipo en la Copa del Rey, donde está está a un paso de acceder a la final del certamen.

"Después de la victoria en Sevilla vi al equipo muy bien, ilusionado en llegar a la final. Hace muchos años que el Madrid no llega. Estamos a un partido de alcanzarla y el equipo está bien. No será fácil, pero queremos llegar a la final", subrayó.

No está preocupado porque Cristiano lleve tres partidos sin marcar gol: "Ronaldo es un jugador fundamental y continua haciendo el máximo. Está haciendo una temporada fantástica y volverá a marcar".

Sobre su cuota de poder en el club dijo que sólo le interesa tomar decisiones como entrenador y no piensa en traspasar esta línea: "Yo sólo tengo el poder de decir quién juega, si nos concentramos, cuándo viajamos... Ese es el poder que yo quiero y no quiero otro tipo de poder".

Anima a la gente a que llene mañana el estadio para ayudar al equipo a pasar a la final: "Espero un Bernabéu que quiere llegar a la final y que ayude a su equipo porque el resultado está abierto. El equipo necesita el apoyo de la afición. Que no escondan los balones ni los tiren al campo".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial