Deportes

Falcioni repetirá los once del primer Superclásico

El entrenador del Xeneize dispuso un trabajo táctico en Casa Amarilla y dejó en claro que mañana ante River apostará por el mismo equipo que ganó el derby en Mar del Plata. En tanto, Battaglia no viajará a Mendoza.

Julio César Falcioni, el entrenador de Boca, decidió que mañana ante River en Mendoza apostará por el mismo equipo titular que ganó el derby disputado en Mar del Plata. De esta manera, el Xeneize saldrá a la cancha con lo mejor que tiene disponible, mientras aguarda por la presentación oficial de Walter Erviti.

En la práctica matutina en Casa Amarilla, Falcioni dispuso una serie de ensayos tácticos defensivos y ofensivos, y contó con 13 jugadores. Luego, desafectó a Jesús Méndez y también a Sebastián Battaglia, con quien dialogó y consensuaron no arriesgarlo. En consecuencia, el mediocampista no viajará a Mendoza.

De esta manera, los once serán: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; PabloMouche y Martín Palermo.

Por otra parte, Erviti firmó su vínculo con el club de la Ribera ayer por la noche y será presentado esta tarde. A su vez, aún falta que Banfield envíe el transfer reglamentario para que el mediocampista pueda comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Boca adquirió el pase del marplatense a cambio de 3.200.000 dólares.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México