Deportes

Russo: “El objetivo es pelear el campeonato”

Miguel Angel Russo renovó las expectativas de los hinchas de Racing para el torneo Clausura. "Tenemos la base para que éste sea el año", reconoció. Eso sí, todavía pretende que lleguen un par de refuerzos más. ¿Qué nombres pidió?

La meta de Racing para el Clausura que se avecina es estar en la lucha. Así lo dejó bien en claro su técnico, Miguel Angel Russo.

"El objetivo es llegar hasta el final peleando el campeonato y, después, Dios dirá. Una buena campaña es cuando llegás con chances al final, después pueden pasar muchas cosas", afirmó el técnico de la Academia en Olé.

"La gente de Racing canta ‘éste es el año’ y me lo repite en la calle. Es la frase que se instaló. Y creo que tenemos la base para que éste sea el año. Yo también siento que las cosas van a funcionar bien", se entusiasmó a la par de los hinchas.

Sobre su equipo, destacó: "Me gusta que seamos ordenados y equilibrados. Tenemos individualidades, pero necesitamos tener el equipo. Eso es clave. Yo también tengo la sensación de que en cualquier momento Racing puede hacer un gol, por eso ponemos énfasis en el orden defensivo, todavía cometemos errores que nos cuestan".

Más allá de su satisfacción, Russo ve con buenos ojos la llegada de un par de refuerzos más: "Nos falta en el medio, que nos dé equilibrio, con experiencia principalmente. Puede ser Mercier. Y alguien que nos genere más fútbol, por eso pensé en Barrientos y Facundo Coria. Que cambien el ritmo. Y un punta más".

El plantel de la Academia regresará por estas horas de su aventura en Colombia, donde ayer disputó el último amistoso ante el Envigado. ¿Cómo le fue? Se suspendió por una pelea entre los jugadores cuando perdía 1-0. Sí, de amistoso no tuvo nada.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'