Deportes

Vega: “Suponía que me iba a tocar a mí”

El arquero no escondió su desilusión por la decisión del técnico de River, J.J. López, de reemplazar al lesionado Juan Pablo Carrizo con el otro arquero del plantel, Leandro Chichizola.

Contrariamente a lo que él pensaba, la lesión de Juan Pablo Carrizo no catapultó a Daniel Vega al arco de River. El elegido por Juan José López, al menos en el clásico de este miércoles ante Boca, es Leandro Chichizola.

"Nunca fui un chico conflictivo, de armar quilombo. Yo siempre agaché la cabeza y le di para adelante, esperando mi momento. Pensé que iba a tener la chance en esta pretemporada. No la tuve, pero seguiré manteniendo la esperanza", contó acongojado el otro arquero millonario.

"Me llama la atención en el sentido que pensé que iba a ser mi oportunidad. Así que tendré que esperar”, comentó en diálogo con Olé. Y aseguró no haber hablado con el entrenador. “Son decisiones que toma, y las voy a respetar. Tampoco le voy a pedir explicaciones. Uno intuía, suponía, que por ser el suplente de Carrizo, y tras haberme bancado tantas cosas, el día que Juan Pablo no estuviera me iba a tocar a mí", reconoció.

De todos modos, dejó en claro que le dará todo su apoyo a Chichi. "Nunca le faltaría el respeto a un compañero porque el día que toque jugar, a mí no me gustaría que me hagan eso. Soy muy profesional, siempre he laburado y apoyado. En este momento le va a tocar jugar a Chichizola y trataré de apoyarlo como lo hice con Juan, con Marcelo (Ojeda) y otros arqueros. Como dice Ricardo Iorio, en una de sus canciones, cumple sueños quien resiste, así que voy a seguir peleando!, concluyó sin tirar la toalla.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'