Jésica Cirio: “Mi acosador me daba consejos sobre mi carrera”

La modelo de la agencia de Leandro Rud estuvo en “Intrusos” y relató pormenores sobre la tensa situación vivida tras ser acosada durante un año y medio por un fanático.

Jésica Cirio continúa muy nerviosa luego de que su acosador saliera en libertad por carecer de antecedentes.



El jueves pasado, cuando la conductora llegó a su domicilio se encontró con un operativo policial que había dado con el señor en cuestión y fue detenido. Pero el sujeto fue liberado horas más tardes ya que no tenía antecedentes policiales.

El acosador siempre estaba merodeando en la puerta del edificio donde vive la conductora. Además, llamaba al spa del que ella es dueña, ubicado en el barrio de Palermo, y también enviaba mails nada gratos para la vedette.



Jesi hizo la denuncia correspondiente, pero seguía muy atemorizada por lo que le podía pasar. Ella viajó a Punta del Este a fin del 2010 para trabajar para Fox Sports junto a su colega de la agencia de Leandro Rud, Débora Bello, donde ahí pudo vivir con un poco más de tranquilidad.

Pero el pasado jueves, Cirio se llevó una gran sorpresa cuando llegó a su casa vio un operativo policial que había dado con el acosador. Los oficiales se llevaron a este sujeto detenido, pero a las pocas horas fue liberado ya que no tiene antecedentes.

Lo cierto es que ahora, la modelo tiene custodia policial, aunque sigue con cierta intranquilidad:

“Hace un año que viene acosándome. Me hacía guardias tres veces por semana. Empezó con mails a mi spá y llamados telefónicos donde preguntaba por mí, después se presentó personalmente”, confió de entrada la rubia.

Y agregó: “Se quedaba en la puerta de mi casa desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana. Por suerte nunca me lo crucé, pero lo teníamos identificado de cuando se presentó al spá”.

“Tiene aproximadamente unos 40 años y mide un metro ochenta. Es un obsesionado que llegó a escribir al mail del spá diciendo cómo estaba vestida y por dónde iba caminando. Además sabe donde viven mis papás en la zona de Lanús y hasta me hablaba sobre lo que me convenía o no para mi carrera".

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:43
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial