Deportes

Por la crisis, se suspendió un amistoso entre EEUU y Egipto

Se iba a jugar el 9 de febrero, en el Cairo, pero las autoridades de ambas federaciones lo cancelaron debido a la grave situación política que atraviesa el país árabe.

El presidente de la federación norteamericana de fútbol, Sunil Gulati, informó que "a raíz de la actual situación, las dos partes acordaron que lo más recomendable era cancelar el partido".

Estados Unidos, que el pasado 22 de enero jugó su primer partido amistoso del 2011 ante la selección de Chile, en el Home Depot Center (California), para empatar a 1-1, tendrá su próximo encuentro contra Argentina en el Meadowlands Stadium, de Nueva Jersey, el próximo 26 de marzo.

La selección de Estados Unidos, que se prepara para la próxima Copa de Oro, a disputarse en el mes de junio, y las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, tres días después de jugar contra Argentina lo hará también contra Paraguay, en Nashville (Tennessee).

Estados Unidos tiene dos victorias, seis derrotas y un empate contra Argentina, y dos triunfos, un empate y dos derrotas frente a Paraguay.

"Sentimos el no poder jugar el partido frente a Egipto, pero antes que nada está la seguridad de nuestros jugadores", destacó Gulati. "Buscaremos alternativas para que el equipo no pierda el ritmo de entrenamiento y preparación".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México