La colilla de un cigarrillo causó un incendio en una casa

Este lunes por la noche se produjo un incendio en una propiedad ubicada en calle Illescas al 1685. El hecho fue denunciado por el titular de la vivienda que fue rescatado por los efectivos policiales.Luego el Cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas. Instruye en la causa la Comisaría 32

Este lunes a las 22:48 el titular de una vivienda, de apellido Copari, denunció al Comando Radioéléctrico un principio de incendio en su domicilio. Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se acercó hasta el lugar y rescató del interior de la vivienda al denunciante.

Fuentes oficiales indicaron que "una colilla de cigarrillo había iniciado el fuego en una de las habitaciones" y agregaron que "aparentemente el foco del fuego comenzó en una cama y luego se propagó hacia las dos mesitas de luz y el techo ".

Una dotación del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar del siniestro y en minutos logró sofocar el incendio. De acuerdo a la fuente consultada "no existe peligro de derrumbe pero la habitación quedó afectada en un 40% debido al calor de las llamas y al humo emanado".

Instruye en la Causa la Comisaría 32.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes