“Que la vida es un carnaval”

En marzo se “recuperarᔠen San Rafael una fiesta popular como es el carnaval. Esto es bajo una iniciativa del Gobierno Departamental.

Se invita a esta fiesta popular los días 6, 7 y 8 de marzo. Podrán participar asociaciones, clubes, escuelas, murgas, uniones vecinales, para que armen sus comparsas y puedan hacer el desfile por las principales avenidas de San Rafael y “compartir la alegría”.

Aún no está definido el lugar donde se hará el carnaval, pero por ahora se informa desde el Municipio que se arrancará con un taller en el polideportivo nº 3 cuya fecha aún no fue precisada. Ya se están armando caretas, máscaras para niños para . El carnaval culminará con un evento musical por el festejo del Día de la Mujer el 8 de marzo.

Se trabajará conjunta y coordinadamente entre varias áreas del Municipio para apoyar a los grupos. Se intentará traer comparsas de otros puntos del país.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 02:36
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO PODEMOS RESOLVER DE DONDE PAGARLE A LOS ARTISTAS DE VENDIMIA ....LA FIESTA DE NOSOTROS....Y GASTAMOS PLATA EN FINANCIAR UNA FIESTA DE OTROS...CONTRADICCION...SINTOMAS DE UNA GRAVE ENFERMEDAD
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.