Deportes

Lucas Martínez se fracturó y estará sin jugar cuatro meses

El delantero de Gimnasia y Esgrima se lesionó hoy y estará inactivo entre cuatro y cinco meses. Los dirigentes Blanquinegros se movilizan de manera urgente para contratar a otro artillero.

No gana para susto. El Lobo del Parque padeció una baja importantísima en la tarde de hoy  para debutar el próximo fin de semana en el Torneo Argentino A.

El goleador Lucas Martínez sufrió una seria lesión que lo alejará por más de cuatro meses de la actividad. Fractura de peroné es la lesión que ostenta el delantero que viene de jugar con éxito en el Deportivo Maipú.

Martínez es un hombre vital en el esquema que prepara el Bigotón Jorge Dubanced, técnico de Gimnasia y es por ello que de manera inmediata, los dirigentes Blanquinegros comenzaron a moverse para tratar de contratar a otro delantero de manera urgente.

A la baja de Martínez hay que sumarle la de Alejandro Frezzotti, jugador que emigró a la provincia de Córdoba el pasado fin de semana. Con ello, el Mensana pierde en menos de dos semanas a dos jugadores importantísimos.

Martínez no será operado. El medico de Gimnasia, Esteban Bisolle, explicó que al ex Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Unión y Deportivo Maipú, se le aplicó un yeso y su recuperación demanadará aproximadamente entre cuatro y cinco meses. Es decir que Martínez se podrá sumar al plantel recién la próxima temporada.

Gimnasia y Esgrima debutará el próximo fin de semana visitando a la Asociación Atlética Luján de Cuyo en la fecha inaugural del Torneo Argentino.

Para mañana, Jorge Dubanced, tiene previsto realizar la práctica de fútbol en horas de la tarde y recién confirmará el equipo que debutará en el Torneo Apertura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic