Deportes

Un campeón del mundo brasilero, se declaró "anti-argentino"

Viola fue campeón del Mundo, con Brasil en Estados Unidos en 1994, y tras una discusión con un compañero de equipo, declaró que "no me gustan los gringos, los argentinos, ni los serbios. No me gustan los extranjeros".

El atacante Viola dijo sin restricciones que no le agradan los futbolistas extranjeros en la liga brasileña, justo en un momento en que los cuadros del país de la samba le han dado gran cabida a los foráneos.
Según el Diario Fohla de Sao Paulo todo comenzó cuando un periodista vio al ex campeón del mundo con Brasil en el Mundial de 1994 en un cruce de palabras con su compañero de equipo -del Duque de Caixas-, el serbio Dusan Dukov.

Ahí el delantero insultó ("Eres una mierda") siete veces a su compañero, quien no reaccionó. Tras esta discusión, le preguntaron sobre sus dichos: "No me gustan los gringos, los argentinos, ni los serbios. No me gustan los extranjeros", afirmó el ariete de 39 años y que arregló su incorporación al club la semana pasada.

Estas palabras afectan directamente a los jugadores chilenos que actúan en Brasil, como Jorge Valdivia (Palmeiras), José Luis Villanueva (Vasco) y Cristián Suárez (Corinthians).
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:37
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gostaria de deixar claro a todos os argentinos, e paises vizinhos, que não são todos os brasileiros que pensam assim, nós aqui no brasil pensamos em integração, e pensamos tambem que podemos trabalhar juntos para construirmos uma vida melhor para Argentinos e Brasileiros.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic