Deportes

Lotus Renault R31: el nacimiento de una nueva era

Con los históricos colores negro y dorado, el modelo resume la alianza entre el Grupo Lotus y el team francés. Los pilotos titulares serán Kubica y Petrov y entre los testers se destaca Bruno Senna.

El equipo Lotus Renault GP, que nació de la asociación entre el Grupo Lotus y RenaultF1, mostró oficialmente el modelo con el que competirá este año en la Fórmula 1: el R31. La presentación se realizó en el circuito de Valencia, donde mañana comenzarán las primeras pruebas de pretemporada.

Los colores del auto no son sorpresa ya que el propio equipo se había encargado de difundir la decoración hace unas semanas (además, el último sábado se lo vio girando en el trazado español como parte de una campaña promocional). Igual vale aclarar que el negro y el dorado remite a la época de esplendor del equipo Lotus fundado por Colin Chapman.

En el evento estuvieron presentes los siete pilotos que tendrá el equipo este año. Los titulares serán el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, quienes el año pasado corrieron para RenaultF1. Mientras que los otros cinco cumplirán la función de testers.

En la legión de probadores se destaca el brasileño Bruno Senna, quien el año pasado debutó en la categoría con el Hispania. Los otros son el malayo Fairuz Fauzy, el francés Romain Grosjean, el chino Ho-Ping Tung y el checo Jan Charouz.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:19
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes