Deportes

Moralez: “La lesión de Zapata nos afecta mucho”

Maximiliano Moralez, como todo el plantel de Vélez, sabe que se sentirá la ausencia del ex River. En cuanto a la Copa Libertadores que se viene, señaló: "Hay que jugar de igual a igual tanto de visitante como de local, es la idea que nos inculcó Gareca”.

En diálogo con La Vuelta Olímpica, de Radio Belgrano, Maxi Moralez confesó lo mal que cayó la lesión muscular de Víctor Zapata en el amistoso con Quilmes: "La lesión del Chapa Zapata nos afecta y mucho por lo que nos brinda adentro y afuera de la cancha".

Con respecto al nuevo año que arranca Vélez, señaló: "Vamos a intentar repetir lo que hicimos el año pasado".

Pero claro, lo más importante que hay en mente es ganar la Copa Libertadores: "No es lo mismo viajar a Chile que a Bolivia, no hay altura, en la copa tenés que viajar a todos lados para salir campeón. Jugar de igual a igual tanto de visitante como de local es la idea que nos inculcó Gareca".

Y agregó: "La idea nuestra es tratar de clasificar primeros en nuestro grupo y después veremos si nos alcanza para ser el mejor clasificado y definir en casa. De los equipos que nos tocaron en el grupo, creo que la Universidad Católica es el más complicado que tendremos que enfrentar".

Por ultimo, habló de las caras nuevas en Linieres: "David Ramírez viene a aportar lo suyo es un gran jugador al igual que Guille Franco".

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho