Deportes

Nalbandian y Mónaco debutan en el ATP de Chile

Ambos jugadores jugarán ante compatriotas. El unquillense hará su presentación ante Carlos Berlocq mientras que el de Tandil hará lo propia ante Máximo González. Además Horacio Zeballos arranca su participación ante el brasileño Hocevar.

En el primer día de competencia, Juan Ignacio Chela venció al local Jorge Aguilar, jugador que procedía de la Qualy, por 6-3 y 7-5, por el torneo Movistar Open de Santiago.

El jugador oriundo de Ciudad Evita empleó 2 horas y 8 minutos para completar el encuentro. El próximo rival de Chela saldrá del encuentro que disputarán este martes el chileno Nicolás Massú y el brasileño Caio Zampieri.

En tanto Eduardo Schwank, 96 en el escalafón mundial, cayó ante el ruso Igor Andreev (72) por 6-3 y 7-6 (4) al cabo de una hora y 42 minutos de juego y Leonardo Mayer fue superado por el español Albert Ramos-Vinolas, que lo doblegó por 6-4 y 6-4 tras una hora y 26 minutos de juego.

Nalbandian arranca hoy ante Berlocq y Mónaco frente a González. Horacio Zeballos enfrenta al brasileño Hocevar.

El certamen reparte u$s398.250 en premios e inicia la temporada sobre polvo de ladrillo, después del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic