Chile: Juan Ignacio Chela pasó a segunda ronda

Juan Ignacio Chela, 39o. en el ranking de la ATP, avanzó a la segunda ronda del Movistar Open de tenis, de Santiago de Chile, al doblegar al local Jorge Aguilar por 6-3 y 7-5. Chela se impuso en un encuentro sumamente parejo que se extendió por más de dos horas en las canchas de polvo de ladrillo que posee la Universidad Católica en San Carlos

Juan Ignacio Chela, 39o. en el ranking de la ATP, avanzó a la segunda ronda del Movistar Open de tenis, de Santiago de Chile, al doblegar al local Jorge Aguilar por 6-3 y 7-5.

Chela se impuso en un encuentro sumamente parejo que se extendió por más de dos horas en las canchas de polvo de ladrillo que posee la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la próxima instancia, el oriundo de Ciudad Evita se enfrentará al vencedor del encuentro entre el chileno Nicolás Massu y el brasileño Caio Zampieri, quienes se medirán este martes.

A primera hora habían sido eliminados del certamen el rosarino Eduardo Schwank y el correntino Leonardo Mayer.

Schwank, 96 en el escalafón mundial, cayó ante el ruso Igor Andreev (72) por 6-3 y 7-6 (4) al cabo de una hora y 42 minutos de juego. En tanto, Mayer (109) fue superado por el español Albert Ramos-Vinolas, quien lo doblegó por 6-4 y 6-4 tras una hora y 26 minutos de juego.

Este martes debutarán los argentinos que aún no lo hicieron: David Nalbandian ante Carlos Berlocq; Juan Mónaco frente a Maximo González; Horacio Zeballos contra el brasileño Marcos Hocevar y Facundo Bagnis con el colombiano Santiago Giraldo como adversario.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México