Deportes

Otra goleada del Vélez Sárfield de Hugo Tocalli

Con goles de Ricardo Díaz, Santiago Silva (2) y Darío Ocampo, el conjunto de Liniers superó al Cefar por 4 a 1. A partir del martes, Vélez participará en el Torneo Ciudad de Buenos Aires, junto a Lanús y Estudiantes.

Vélez cosechó este sábado otra goleada de pretemporada, esta vez en la Villa Olímpica y por 4-1 frente al Cefar (Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento), señala el sitio TyC Sports.

En el conjunto de Hugo Tocalli sobresalió la figura del juvenil Ricardo Díaz, autor del primer gol a los 26 minutos del primer tiempo. Antes, Gustavo Balvorín, goleador fortinero del verano, se había retirado por precaución debido a una fatiga muscular.

A los 16 de la parte final, Cirillo igualó para la visita, pero a los 29 el ingresado Santiago Silva anotó el segundo. Y entonces el Fortín encontró definitivamente el camino: Darío Ocampo, otro de los artífices de la levantada, hizo el tercero a los 39, y el uruguayo Silva cerró la cuenta a los 43.

El local formó con inicialmente Germán Montoya; Ricardo Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Pablo Lima (lo reemplazó Ocampo); Damián Escudero, Leonel Ríos (Sergio Sena), Maximiliano Bustos, Víctor Zapata; Facundo Coria (Jonathan Cristaldo) y Gustavo Balvorín (Silva). A continuación, los suplentes de ambos equipos igualaron sin goles.

A partir del martes, Vélez participará en el Torneo Ciudad de Buenos Aires, que se disputará entre el 22 y el 28 de enero en el José Amalfitani y contará además con Lanús y Estudiantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016