Deportes

Lucas Arnold volvió a jugar al tenis, después del cáncer

A más de un año de saber que padecía un cáncer de testículo que lo obligó a luchar a través de la quimioterapia, Arnold volvió a jugar dobles con el español Feliciano López.

El tenista argentino Lucas Arnold volvió a vivir y tras superar una dura enfermedad retornó a su pasión y disfruta a pleno su momento en el circuito profesional.

El tenista, de 33 años, confesó haber vivido "momentos durísimos, intensos y cambiantes" y que superados los "seis meses de quimioterapia" pudo volver a jugar al tenis.

"En 2006 jugué con (David) Nalbandian en Wimbledon, cuando Javier Maquirraín me revisó y me dijo que me haga una ecografía porque había algo raro", explicó Arnold en declaraciones a la señal de cable ESPN.

Arnold confesó que "un oftalmólogo que su hijo también tenía cáncer" le regaló el libro del ciclista Lance Armstrong y que eso lo ayudó mucho.

Armstrong superó también un grave cáncer y posee una fundación que apoya la investigación, la prevención de esta enfermedad y la protección para quienes la sobreviven.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic