Deportes

Lucas Arnold volvió a jugar al tenis, después del cáncer

A más de un año de saber que padecía un cáncer de testículo que lo obligó a luchar a través de la quimioterapia, Arnold volvió a jugar dobles con el español Feliciano López.

El tenista argentino Lucas Arnold volvió a vivir y tras superar una dura enfermedad retornó a su pasión y disfruta a pleno su momento en el circuito profesional.

El tenista, de 33 años, confesó haber vivido "momentos durísimos, intensos y cambiantes" y que superados los "seis meses de quimioterapia" pudo volver a jugar al tenis.

"En 2006 jugué con (David) Nalbandian en Wimbledon, cuando Javier Maquirraín me revisó y me dijo que me haga una ecografía porque había algo raro", explicó Arnold en declaraciones a la señal de cable ESPN.

Arnold confesó que "un oftalmólogo que su hijo también tenía cáncer" le regaló el libro del ciclista Lance Armstrong y que eso lo ayudó mucho.

Armstrong superó también un grave cáncer y posee una fundación que apoya la investigación, la prevención de esta enfermedad y la protección para quienes la sobreviven.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile