Deportes

Las dudas de Pablo Carreras lo alejan del Turismo Nacional

El piloto de General Alvear no cuenta con un presupuesto sólido que le posibilite participar en la categoría más federal del automovilismo nacional. De todas maneras se siguen buscando los recursos para que el mendocino diga presente una vez más.

Pablo Carreras no tiene muy claro si estará este año en el Turismo Nacional, otra vez. Todo parece indicar que no al no contar con un presupuesto que le permite soñar con su presencia en la categoría.

 “Por ahora, estamos expectantes. En Alvear no tenemos empresas que puedan invertir en publicidad de una manera bastante fuerte como para que podamos estar en todas las carreras. Este año, cada carrera creo que va a tener un costo de entre 10 y 12 mil pesos y es imposible para mí” señaló el destacado piloto.

“Con Oscar Sestúa hemos tenido una muy buena relación y creo que la seguimos teniendo. El ha tenido problemas económicos que espero que pueda solucionar cuanto antes para ver si podemos volver. El “Flaco” (por Sestúa) tiene muy buenos contactos con empresas grandes de San Rafael y por ahí podemos volver. La idea era hacerlo con un nuevo Renault Clío, pero todo quedó en un proyecto” manifestó el corredor a Radio 1 de General Alvear.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic