Deportes

Independiente Rivadavia prepara el arranque ante Instituto

Con la urgencia de sumar puntos, el Azul comienza a ultimar los detalles de cara al cruce con la Gloria por la última fecha de la primera fase de la B Nacional. En las próximas horas llegaría Áxel Juárez, jugador proveniente de San Lorenzo.

Independiente Rivadavia pegó la vuelta de Chile, donde el balence fue positivo y sumó en sus dos amistosos, y ya pule todo para empezar a transitar la segunda parte de la Primera B Nacional.

Ante Instituto de Córdoba, el Azul tratará de levantar el nivel de la primera rueda y así sacar los puntos necesarios para salir de la zona roja de los promedios para el descenso; lugar que por ahora no ocupa pero preocupa porque camina por la cornisa.

Por su parte, ya quedó confirmado que en las próximas horas arribaría a Mendoza Axel Juárez. El mediocampista proveniente de San Lorenzo tiene 20 años y llega para ir completando el cupo de refuerzos.

La Lepra entrenó en la mañana en su cancha y se movió en el gimnasio.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 14:59
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO X EL BIEN DE INDEPENDIENTE.QUE EL DT:NO VENDA HUMO.SOLO PIDO QUE X QUE HAY QUE TRAER JUGADORES PARA HCER DE OTRO CLUB.POR QUE BIEN SE TOMARA EL TIEMPO QUE HACE FALTA.Y MIRARA EN EL CLUB Y DIERA ESA OPRTUNIDAD A LOS CHICOS DEL CLUB.(ES QUE COMO NO DEJAN COMISION LOS PIBES DEL CLUB NO SIEVEN.SOLO ES UN PENSAMIENTO SIN INTENCION)
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes