Deportes

Independiente Rivadavia prepara el arranque ante Instituto

Con la urgencia de sumar puntos, el Azul comienza a ultimar los detalles de cara al cruce con la Gloria por la última fecha de la primera fase de la B Nacional. En las próximas horas llegaría Áxel Juárez, jugador proveniente de San Lorenzo.

Independiente Rivadavia pegó la vuelta de Chile, donde el balence fue positivo y sumó en sus dos amistosos, y ya pule todo para empezar a transitar la segunda parte de la Primera B Nacional.

Ante Instituto de Córdoba, el Azul tratará de levantar el nivel de la primera rueda y así sacar los puntos necesarios para salir de la zona roja de los promedios para el descenso; lugar que por ahora no ocupa pero preocupa porque camina por la cornisa.

Por su parte, ya quedó confirmado que en las próximas horas arribaría a Mendoza Axel Juárez. El mediocampista proveniente de San Lorenzo tiene 20 años y llega para ir completando el cupo de refuerzos.

La Lepra entrenó en la mañana en su cancha y se movió en el gimnasio.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:07
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO X EL BIEN DE INDEPENDIENTE.QUE EL DT:NO VENDA HUMO.SOLO PIDO QUE X QUE HAY QUE TRAER JUGADORES PARA HCER DE OTRO CLUB.POR QUE BIEN SE TOMARA EL TIEMPO QUE HACE FALTA.Y MIRARA EN EL CLUB Y DIERA ESA OPRTUNIDAD A LOS CHICOS DEL CLUB.(ES QUE COMO NO DEJAN COMISION LOS PIBES DEL CLUB NO SIEVEN.SOLO ES UN PENSAMIENTO SIN INTENCION)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial