Deportes

Descartado Gallardo, en San Lorenzo van por Pisculichi

El ex eganche de Argentinos Juniors, y actualmente en el fútbol de Qatar, es el elegido por Ramón Díaz para iniciar gestiones de retorno a la Argentina. El jugador aseguró "hacer el esfuerzo para que se pueda dar".

El enganche elegido por Ramón Díaz, Leonardo Pisculichi, se encuentra muy cómodo en el Al Arabi de Qatar y los dirigentes de San Lorenzo esperan un guiño del jugador para traerlo otra vez a la Argentina.

Descartado Marcelo Gallardo, el "Pelado" solicitó al presidente Rafael Savino que inicie negociaciones con el ex enlace de Argentinos, que tiene contrato con el equipo africano hasta fines de 2009.

Pisculichi se encuentra muy bien desde el punto de vista económico y futbolístico en Qatar, fue elegido mejor extranjero de la liga y le llegaron a ofrecer la nacionalización, pero el factor que puede pesar pare el regreso es la añoranza del futbolista con su país.

Ese es el punto que Savino desea explotar y le pidió a "Piscu", en una charla telefónica, que haga "fuerza" para convencer a los dueños de su pase.

"De parte de San Lorenzo vamos a hacer todo el esfuerzo posible. Ramón te quiere y estoy hablando con tu representante.
Esperemos que hagas fuerza para que vuelvas", le Savino.

El ex jugador de Argentinos y Mallorca no se quedó atrás y aseguró que tratará de "hacer el esfuerzo para que se pueda dar" y agradeció a San Lorenzo por fijarse en él.

El "Ciclón" pretende traer a Pisculichi a préstamo para reforzar el equipo de cara a la deseada Copa Libertadores, hasta el momento esquiva al club de Boedo.

Allegados al jugador confirmaron que el martes es el plazo máximo para resolver la situación y saber si el talentoso mediocampista seguirá en Qatar o se pondrá la camiseta "azulgrana".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic