Mohamed: "Falta poquito para otra alegría"

Independiente intentará mañana mantener la ventaja de 2 a 0 que consiguió en Avellaneda ante Deportivo Quito, con la premisa de sortear con éxito su visita a la altura de la capital ecuatoriana y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Su técnico, Antonio Mohamed, mostró mucho entusiasmo: "La tropa está bárbara"

Independiente intentará mañana mantener la ventaja de 2 a 0 que consiguió en Avellaneda ante Deportivo Quito, con la premisa de sortear con éxito su visita a la altura de la capital ecuatoriana y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Su técnico, Antonio Mohamed, mostró hoy mucho entusiasmo: "La tropa está bárbara, falta un pasito para otra alegría. Humildad", escribió hoy en su cuenta de twitter.

Desde las 21.45 de Argentina, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda y televisado por Fox Sports, el eRojo buscará hacerse fuerte en los 2.800 metros de altura de Quito para acceder a la fase de grupos.

El ganador de la serie repechaje ingresará al Grupo 8, junto a Liga de Quito, Peñarol de Uruguay y Godoy Cruz de Mendoza.

En busca de un buen resultado, Mohamed dispondría un solo cambio en relación al equipo que se impuso 2 a 0 en el Libertadores de América, con el ingreso de Fernando Godoy en el mediocampo en reemplazo del lesionado Maximiliano Velázquez.

De esta manera, el entrenador del 'rojo' apostará por un esquema similar al que dispuso para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria por la Copa Sudamericana, con una línea de tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

Por su parte, el equipo local que dirige el argentino Fabián Bustos iría con un cambio, ya que ingresaría el mediocampista Oswaldo Minda en lugar del defensor Pedro Esterilla.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia