Deportes

Repartieron puntos San Martín y Guaymallén en el Este

El Albirrojo y el Italiano no se sacaron ventajas en el estadio Chacarero e igualaron en un tanto. Para el conjunto local anotó Reggi, mientras que para el cuadro Tricolor lo hizo Sesma.

Atlético San Martín empató 1 a 1 con Deportivo Guaymallén en el Este. Para el equipo local anotó Gustavo Reggi, en tanto que para el cuadro de Rodeo de la Cruz hizo lo propio Emmanuel Sesma.

El encuentro tuvo un arranque de película. Ambos conjuntos salieron en busca del desnivel y rápidamente encontraron situaciones para romper el cero en los arcos. Primero tuvo la chance Guaymallén, luego pegó San Martín en dos o tres aproximaciones y finalmente el Cacique pudo abrir el marcador en otras tantas.

No había tiempo para acomodarse en los asientos y ya ambos iban y venían. Las acciones de la primera etapa fueron voraces y demostraron que el triunfo era el único objetivo a lograr.

Sin embargo, el andamiaje del equipo visitante fue el más reluciente en los primeros momentos del cotejo. Fue el Italiano el encargado de controlar el medio campo y de crear mucho peligro en los metros finales, aunque siempre con poca precisión para definir las jugadas.

De larga y corta distancia eran los caminos tomados para anotarse en la red. El balón viajó de una punta para la otra con mucha violencia, siempre con poca puntería por parte de los tiradores.

Sin embargo, cuando expiraba la primera etapa, el interminable Gustavo Reggi puso el 1 a 0 Albirrojo, en una jugada fortuita para el local, que no podía salir hasta ahí de la intrascendencia en la zona ofensiva.

En la etapa complementaria, el equipo de Rodeo de la Cruz tuvo que animarse a más. La desventaja llevó a la visita a buscar más arriba y en la inicial el palo le dijo que no ante el apremio de todo el flanco de ataque Tricolor.

Siguió siendo el cuadro de Rodeo el dominador en las acciones hasta que la pólvora se le mojó y ya no pasó de la mediocridad a la hora de llevar peligro al pórtico custodiado por Batistella.

Pero había tiempo de sobra para seguir facturando, y ahora el que pegó fue la visita. Sesma apareció solo sin marca a los 29´ y con su testa anotó el tanto de la paridad, haciendo del marcador el reflejo justo del análisis general del cotejo.

Guaymallén terminó cascoteando el rancho a San Martín, que terminó con el reloj en la mano y dejando una imagen no muy buena.

Repartieron puntos, pero el de los festejos fue el visitante, que se llevó una unidad para Rodeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016