El libreto de la Vendimia Gay hará alusión a las leyes por la igualdad

El productor de la fiesta, Gabriel Canci, dijo que el espectáculo será menos lírico que en años anteriores y que tendrá mucha conexión con la época actual. Aseguró que la ley del matrimonio igualitario produjo una evolución mental en la Argentina.

Este año el espectáculo de la Vendimia para Todos hará alusión a las leyes que favorecieron la igualdad y fueron sancionadas en Argentina, como la del matrimonio igualitario.

El productor de la fiesta de la Vendimia Gay, Gabriel Canci, adelantó que la celebración no será tan lírica como en años anteriores, sino que tendrá más “los pies sobre la tierra” y hará alusión a todos los avances en materia legislativa que logró la comunidad gay.

El matrimonio igualitario, la posibilidad de que se respete la diversidad de las personas en la confección del DNI, serán avances que estarán presentes en la fiesta, que ya cumple su décimo sexta edición.

Canci aseguró que este año la fiesta tendrá un toque adicional por la “evolución mental” que ha vivido Argentina. “El libreto tiene mucho que ver con la época actual, es menos lírico”, adelantó el productor.

Para Canci, las leyes que se sancionaron son fundamentales para garantizar la igualdad y cree que generaron un clima de mayor integración y aceptación.

El productor calificó al público que asiste a la Vendimia para Todos como ecléctico, ya que no se encuadra sólo dentro de parámetros gay, sino que también son heterosexuales, que gozan con este tipo de espectáculos.

La Vendimia para Todos se realizará el 12 de marzo, una semana después de la fiesta máxima de los mendocinos, en el auditorio Ángel Bustelo.

El viernes se realizó el casting de los artistas que participarán en la celebración.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 16:20
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para tu información la diversidad sexual existió, existe y existirá pese a todos los alpinos del mundo. INTOLERANTES Y RETROGRADOS. IGNORANTES ESO ES LO PEOR hasta en los documentales científicos hablan de distintas conductas sexuales en toda clase de especies de seres vivos y vos que te tocó ser humano no lo entendés GORILA!!!!!
    5
  2. BIENVENIDA LA IGUALDA PARA TODOS Y TODAS!!!! QUE BUENA FIESTA, NO ME LA PIERDO NI LOCA. ORGULLO NACIONAL ME DA VIVIR EN UN PAIS DONDE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
    4
  3. Al Pino... enfermo. Debrías ir a un psiquiatra para que trate tu problema de homofobia. Es lamentable que una sociedad te acepte a vos. ARRIBA LA DIVERSIDAD! ABAJO AL REPRESOR!
    3
  4. tranquilo! no te apunes! no sé porque me parece que acá el único un poquito enfermito de la cabezasos vos, y que me disculpen los enfermos mentales buena gente, por la comparación, no pretendo insultarlos ni comparalos... ni de cerca... Qué lástima lo tuyo che, a mi...la verdad...me hacer pensar en una represión insoportable que llevás adentro... te has hecho ver?
    2
  5. Enfermos no solo ellos, sino los que apoyan todo evento a hacer una comedia de la sexualidad. Esta gente no se da cuenta que son degenerados, están fuera del genero; y quieren inventar uno nuevo, que no existe!! Lo lamentable es nuestra sociedad que acepta este tipo de escándalo, y los políticos por currar con un voto más, tamien lo aceptan, sigueindo con esta comedia de todos los días.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial