Deportes

Para Ameal el que mejor se reforzó es Boca

El presidente xeneize aseguró que se hizo un gran trabajo con las contrataciones del club. Con Cvitanich todavía tiene esperanzas: “Estamos sobre el cierre del libro de pases".

Jorge Ameal, presidente de Boca, contó que ya está resuelta la contratación de Walter Erviti: “La idea es firmar el contrato y que mañana viaje para estar con el preparador físico”.

Y, sobre cómo quedaron las relaciones con la dirigencia de Banfield, comentó: “Nosotros hicimos todo lo que correspondía con el presidente Portell. Nosotros siempre entendimos lo que ellos pretendían con Erviti y nosotros lo logramos”.

Sobre si Boca se seguirá moviendo en este mercado de pases, dijo en Indirecto: “Estamos contentos y tranquilos por el plantel que tenemos. Por ahora no pensamos en traer a nadie más”. Aunque tiene alguna esperanza en contratar a Darío Cvitanich: “Estamos sobre el cierre del libro de pases y está complicado, pero somos optimistas y esperamos llegar a buen puerto”.

Por último, sacó chapa por el plantel que le dieron a Julio Cesar Falcioni: “El que mejor se reforzó es Boca. Esperemos que los demás también se refuercen bien para que sea un campeonato competitivo”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California