Susana Giménez: "El Gobierno ha tenido mucha corrupción"

Susana Giménez defendió hoy a Mirtha Legrand de las críticas de varios artistas que apoyan al kirchnerismo y señaló que “este Gobierno ha tenido cosas buenas, pero mucha corrupción”.La diva de los teléfonos, además, manifestó que hay una “política de desunión” no sólo de los actores, sino de los argentinos desde hace mucho tiempo, criticó la inseguridad y hasta respaldó la candidatura de Miguel del Sel como gobernador de Santa Fe por el PRO de Macri

Susana Giménez defendió hoy a Mirtha Legrand de las críticas de varios artistas que apoyan al kirchnerismo y señaló que “este Gobierno ha tenido cosas buenas, pero mucha corrupción”.

La diva de los teléfono, además, manifestó que hay una “política de desunión” de los argentinos desde hace mucho tiempo, criticó la inseguridad y hasta respaldó la candidatura de Miguel del Sel como gobernador de Santa Fe por el PRO.

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, Susana se mostró en contra de las peleas entre artistas K y anti-K. “Es disgusting, muy desagradable y no lo entiendo, eso es una política de desunión que hay en este país desde hace bastante tiempo, no sólo de actores sino de los argentinos”, expresó.

Al referirse a las críticas que recibe Mirtha Legrand por sus críticas al Gobierno, Giménez manifestó que “debe ser porque habla de política y dice lo que piensa; parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa, porque en este país todo el mundo dice lo que piensa” y sostuvo que “es lo mismo que pasó toda la vida, acá si pensas distinto siempre te tildan de algo”.

En ese sentido, afirmó que muchos “no respetan lo que uno piensa” y eso “me parece irrespetuoso; la verdad una porquería”. Desde su casa en Punta del Este, la conductora asevero que “este Gobierno ha tenido sus cosas buenas, pero mucha corrupción, mucha cosa sin explicar, mucha cosa fea. Yo no me quiero meter en política ni me interesa, pero leo los diarios todos los días”.

Tras el asesinato de uno de sus amigo Gustavo Lanzavecchia en 2009, Giménez cargó contra el Gobierno. “El que mata tiene que morir”, dijo en medio del shock y reclamó que “terminen con los derechos humanos y esas estupideces”. Cuando Rial le preguntó por la política de seguridad K, prefirió ser escueta. “De eso ni hablar, para mi eso es lo peor, hay que hacer un cambio tan grande que no creo que lo vamos a ver nosotros”.

Por último, la diva apoyó la candidatura a Miguel Del Sel como gobernador de Santa Fe por el PRO. “No se si le va a interesar, no lo creo, pero si le interesara, creo que le va a ir fantástico porque es un tipo honesto, un santafesino a muerte, de ley, que ama su provincia y su gente”, explicó, aunque con dudas: “No se si está preparado, pero por ahí sería mejor que muchos políticos”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes