Deportes

Abdo: "Debimos elegir entre Rivero y Ramón Díaz"

El presidente de San Lorenzo habló sobre la salida del Burrito, que volvió a quedar en el tapete tras su buena actuación del fin de semana.

Carlos Abdo, el flamante presidente de San Lorenzo, habló hoy en exclusiva con Indirecto y se refirió a la salida de Diego Rivero, quien participó de un trueque entre el Ciclón y Boca junto a Matías Giménez. "Cuando llegamos al club debimos elegir entre Rivero y Ramón Díaz. La relación estaba rota y es algo que podría haber solucioando la anterior dirigencia", comentó.

A continuación, agregó: "Rivero es un gran jugador, pero si el otro día jugaba mal seguro que todos decían `menos mal que lo dejaron ir´. Esperemos que juegue bien porque tiene un contrato con San Lorenzo y a fin de año puede volver al club".

En tanto, adelantó que el club hará el esfuerzo por sumar un sexto refuerzo, que sería un mediocampista ofensivo, pero prefirió no dar nombres para no entorpecer las negociaciones.

Por último, reconoció que con el uruguayo Sebastián Balsas se rescindió su contrato de común acuerdo, mientras que se cortará de forma unilateral el vínculo con el colombiano Leonardo Fabio López Méndez. De esta forma, podrán ser habilitados sin inconvenientes el paraguayo Pablo Velázquez y el charrua Juan Manuel Salgueiro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María