Deportes

Simeone quiere más argentinos en el Catania

El "Cholo" quiere salir a flote con el aporte de nuevos compatriotas. Ya tiene a Gonzalo Bergessio y está a punto de abrochar la incorporación de un juvenil defensor de selección.

Diego Simeone arrancó con el pie izquierdo al frente del Catania de Italia. Perdió sus dos primeros partidos y la tabla de descenso asusta cada vez más. Pero el Cholo se tiene fe para torcer el rumbo y un plan: más argentinos.

El equipo de Sicilia ya tiene a once compatriotas en su equipo (Maxi López, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Mariano Izco, Adrián Ricchiutti, Alejandro Gómez, Mariano Andújar y Pablo Alvarez). ¿Suficiente? Para el DT, no.

Hay otro argentino abrochado para incorporarse al plantel: Gonzalo Bergessio. Según La Gazzeta dello Sport, el delantero ya tiene todo arreglado y de un momento a otro se sumará a las prácticas.

Pero además, el Catania y el Cholo pretenden sumar al defensor de Independiente Leonel Galeano, quien actualmente está jugando el Sudamericano Sub 20 con la selección nacional.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'