Deportes

Mouche: "Falcioni me da mucha confianza"

La llegada del técnico le devolvió la vida al delantero, quien pasó de estar en la lista de prescindibles a ser uno de los referentes de la gran pretemporada de Boca.

Cuando todo parecía indicar que se habían acabado las oportunidades para Pablo Mouche en Boca, apareció Julio César Falcioni y lo resucitó.

El delantero, figura del Xeneize en los partidos preparatorios para el Clausura, se mostró feliz por su presente y muy agradecido a la banca que viene teniendo del flamante técnico.

"Comenzó un nuevo ciclo, con nuevas esperanzas. Todos arrancamos de cero y se me presentó la oportunidad en estos tres partidos y traté de aprovecharla al máximo. El técnico me da mucha confianza y, gracias a Dios, las cosas salieron bien a nivel colectivo y personal, así que estoy muy contento", comentó en declaraciones a TyC Sports.

"Estoy disfrutando este momento. Lo que pasó antes, lo dejamos atrás. Hay que pensar en este presente y en lo que viene", afirmó sin querer detenerse en las épocas donde no contaba con demasiada continuidad.

"Cuando a uno no le sale una jugada, sigue intentando. Eso quiere decir que uno está con confianza, está seguro de uno mismo. Eso es el fruto del trabajo de pretemporada, lo que transmite el cuerpo técnico y la gente que siempre está al lado de uno", destacó el atacante.

"Trabajo día a día para estar bien y de la mejor manera para que las cosas salgan cada día mejor. Empecé el 2011 con nuevas expectativas y esperanzas. Traté de prepararme al 100% y de aprovechar cada oportunidad. Esperemos que este sea el año de Boca, el semestre donde podamos despegar", concluyó enchufadísimo.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial