Deportes

El Chelsea pagará una fortuna por el "Niño" Torres

El delantero español llegó trasladado en helicóptero para pasar reconocimiento médico con el equipo de Roman Abramovich tras recibir el permiso del Liverpool, que cobrará por el traspaso 58 millones de euros.

El fichaje de Torres por el Chelsea está virtualmente cerrado. El Liverpool le dio permiso para viajar a Londres en helicóptero y pasar allí el oportuno reconocimiento médico con el equipo de Roman Abramovich. Posteriormente estaba previsto que firmase con su nuevo club. Horas antes, los 'reds' habían anunciado la contratación de su sustituto, el delantero Andy Carroll, procedente del Newcastle, por una cantidad cercana a los 40 millones.

El Chelsea pagará 58 millones de euros por el delantero, cantidad récord pagada por un jugador español (7.500 millones desembolsó el Lazio por Mendieta, que ostentaba la anterior plusmarca) y también por el traspaso de un futbolista entre dos clubes ingleses. La propia web del Liverpool reconoció a última hora de la tarde que permitía las conversaciones entre Torres y el Chelsea.

La cronología del fichaje se abrió esta mañana, cuando la BBC anunció que el Liverpool había aceptado la oferta del Chelsea por Fernando Torres, a la espera de que cerrar la contratación de un sustituto. El jugador español, que no se entrenó esta mañana, abandonó Melwood, ciudad deportiva del Liverpool, en coche acompañado de sus agentes de Bahia Internacional.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California