Deportes

Gutiérrez tendrá un bautismo de fuego en San Juan ante Unión

El equipo de la dupla técnica Canedo- Ghilardi tendrá un debut complicado en la cancha de Unión de Villa Krause mañana a las 18.45 con arbitraje de Miguel Lucero de San Luis.

Gutiérrez intentará mejorar la imagen dejada en la temporada pasada donde nbo pudo superar la primera ronda luego de conformar un plantel de lujo. Para esta ocasión el proyecto no es menos ambicioso pero la dirigencia optó por el perfil bajo.

Uno de los entrenadores Felipe Canedo sostuvo que están preparados para el debut y saben que el compromiso será muy complicado: “estamos bien y con mucha ansiedad y eso es lógico de cara a un debut en un torneo de suma importancia para nosotros..El plantel se encuentra bien, porque hemos hecho todo en la pretemporada para llegar bien al primer partido en el torneo2, manifestó el ex jugador de Independiente.

Al celeste llegaron 12 jugadores: Gerardo Daine y Juan Gutiérrez de Algarrobal,  Juan Alejandro Abaurre de Guaymallén,  Jorge Cerino y Ariel Orduña de Huracán, Martín Navarrete de Desamparados,  Nicolás de Merolis de Murialdo, Diego Navarro de Argentino, Gabriel Andrada de San Martín, Roberto Paiva de Luján, Franco Bernabé y Claudio Clavijo de  Palmira.

Por el lado de los sanjuaninos el clima no es de menor efervescencia. Les llegó la invitación del consejo federal y se armaron como nunca, con la idea de aprovechar dicha invitación.


El partido será a las 18.45 en la siempre difícil cancha de Unión, el juego será dirigido por Miguel lucero de San Luis. Gutiérrez alineará: Cristián Andrada; Ariel Orduña, Gerardo Daine, Leonardo Parenti y Mauricio Scaravelli; Martín Navarrete, Roberto Paiva, Roberto Mezza y Nicolás De Merolis; Jorge Cerino y Juan Abaurre. DT Canedo - Ghilardi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes