Deportes

River necesita a un empresario para sumar otro refuerzo

La llegada de Néstor Ortigoza depende de que un empresario cercano a la institución pueda convencer a la dirigencia de Argentinos para que le venda el pase del volante.

El empresario en cuestión es Gustavo Ranucci, el mismo que llevó al delantero Fabián Bordagaray, la única incorporación que realizó River hasta hoy.

La operación no parece sencilla, ya que la dirigencia de Argentinos pretende, según trascendidos, 3 millones de dólares, lo cual no parece estar al alcance de Ranucci.

Sin embargo, el empresario al parecer está dispuesto a elevar la cifra que ofreció en un primer acercamiento, con el que no convenció a los dirigentes del club de La Paternal.

A favor, el empresario y River cuentan con la voluntad de Ortigoza, quien quiere dejar de jugar en Argentinos.

Como sucedió con Walter Erviti y Mauro Formica, cuando el futbolista hace saber su decisión de no querer jugar más en el club que posee su pase, poco pueden hacer los dirigentes para retenerlo.

Como suele suceder en estos casos, y cuando las conversaciones por Ortigoza no terminaron, surgieron los nombres de Franco Zuculini (Génova de Italia) y Hernán Bernardello (Almeria de España) para llegar a River.

En principio, lo de Zuculini parece más difícil dado el dinero que solicitaría el Génova y el sueldo que River debería pagarle al jugador.

Si bien en Núñez no se habló oficialmente de Zuculini y Bernardello, con ellos se acabarían las opciones que tiene el entrenador Juan José López para sumar su plantel.

Hace un tiempo surgió el nombre de Juan Manuel Torres, en conflicto con San Lorenzo, y más cercano el de Mauro Camoranesi, desvinculado del Stuttgart de Alemania, pero ninguno terminó de cuajar en el gusto de entrenador y el presidente Daniel Passarella.

Sin dinero y a poco menos de dos semanas para el inicio del Clausura, River no puede reforzarse para un torneo que iniciará con algo de tranquilidad, pero sin darse el lujo de descuidarse.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes