Deportes

Antes de viajar Ginóbili disfruta a sus mellizos

Nueve encuentros consecutivos de visitante tendrán los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la NBA, por esta razón el astro argentino aprovecha el tiempo para jugar con sus hijos.

Está viviendo una temporada mágica en la NBA Emanuel Ginóbili, líder de San Antonio Spurs, que con un récord de 40-7 es, por ahora, el mejor equipo de la temporada. Mientras a su equipo se le viene una dura gira con nueve partidos consecutivos como visitante, el bahiense aprovecha las últimas horas libres para disfrutar con sus mellizos.

En su Facebook, Manu publicó una foto en la que está junto a sus hijos Dante y Nicola, que aún no cumplieron un año. "Lindo día para jugar con los enanos", publicó Ginóbili, antes de partir a la dura aventura con San Antonio.

Es que los Spurs tendrán nueve encuentros fuera de casa en pocos días. Se medirán con Portland (mañana), los Lakers (el jueves), Sacramento (el viernes), Detroit (8/2), Toronto (9/2), Philadelphia (11/2), Washington (12/2), New Jersey (14/2) y Chicago (17/2). Recién volverá a jugar como local el 23 de febrero.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial